Inicio La Pampa Dulce sorpresa para personal

Dulce sorpresa para personal

DONACION DE PANIFICADOS A EMPLEADOS DE SALUD

El personal de salud de centros asistenciales, vacunatorios y Asistencia Pública de Santa Rosa recibió una dulce sorpresa ayer por la tarde. A modo de reconocimiento por su labor durante la pandemia, recibieron la donación de porciones de pasta frola y bolas de fraile.
La iniciativa fue impulsada por Cáritas Santa Rosa, Casa Alarcia de Macachín, Molisud de Jacinto Arauz y acompañada por el Ministerio de Desarrollo Social, con la elaboración a cargo de «San Cayetano Panificados».
Con la iniciativa buscaron destacar el trabajo y compromiso constante del personal de salud pública de la provincia de La Pampa, desde el inicio de la pandemia de coronavirus.
Las porciones de pasta frola y bolas de fraile despertaron expresiones de gratitud de parte de los empleados y renovaron la motivación para sus largas jornadas de trabajo.
Detrás de esta donación se encuentra un emprendimiento solidario organizado voluntariamente por Saúl Mirazo. Sus productos son elaborados en la panificadora de Cáritas, instalada en la parroquia San Cayetano de esta ciudad. Desde este espacio buscan integrar a jóvenes de bajos recursos y acompañar pequeños emprendimientos que necesiten utilizar el establecimiento para elaborar panificados para uso comunitario y/o comercial.