Inicio La Pampa Ebrios, huyeron y cayeron a un desagüe

Ebrios, huyeron y cayeron a un desagüe

(General Acha) – Dos hombres, de unos 40 años, fueron detenidos por la policía luego de intentar escapar en una Ford F-100 fuera del horario permitido. Al ser interceptados, quisieron huir y terminaron con la camioneta dentro de un canal a cielo abierto.
El hecho ocurrió a las 2, cuando personal policial que se encontraba realizando patrullaje urbano, visualizó una pick up circulando por calle Avellaneda en dirección este, incumpliendo con la normativa vigente de circulación permitida hasta las 0.
Los individuos intentaron darse a la fuga por calles antiguas e incluso tomando alguna de ellas en contramano. Luego de varios minutos de persecución, la Ford terminó dentro de un canal a cielo abierto de Circunvalación Este y Sur.
Una vez interceptados, los vecinos achenses, increparon y agredieron verbalmente a los efectivos policiales quienes, después de algunos forcejeos terminaron reduciendo y deteniendo preventivamente de urgencia a los involucrados. Se le dio intervención a la fiscalía local. Se les inició causas por daños, resistencia a la autoridad e infracción por incumplimiento de las normativas sanitarias.
Por último, se informó que las pruebas de alcoholemia realizadas a los involucrados, terminó con resultados positivos al conductor del rodado por lo que se dio intervención al Juzgado Municipal de Faltas. El vehículo quedó secuestrado.