Inicio La Pampa Ziliotto le pidió "responsabilidad" a los sectores que este lunes empiezan a...

Ziliotto le pidió «responsabilidad» a los sectores que este lunes empiezan a trabajar

El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, le pidió «responsabilidad social» a los sectores de la economía que este lunes reinician sus tareas en el territorio pampeano.

Durante uno de sus últimos anuncios, el mandatario provincial confirmó la habilitación por ejemplo de las actividades industriales, sobre todo aquellas «no céntricas», en el marco de las primeras flexibilizaciones de la cuarentena por el coronavirus.

En ese mismo anuncio, el gobernador también delegó la posibilidad a los intendentes, pero de localidades hasta 10 mil habitantes, y no de 5 mil como hasta ese momento, de flexibilizar aún más las medidas por ejemplo comerciales y recreativas.

«ECONOMIA EN MARCHA».

En las primeras horas de este lunes, Ziliotto le pidió a los sectores que comienzan a trabajar que tengan «responsabilidad social» para que todas las actividades puedan volver funcionar sin inconvenientes.

«Con el sector de la industria que hoy reinicia, pusimos la mayoría de las actividades económicas en marcha. A los que regresaron al trabajo les pedimos responsabilidad social para que todos los pampeanos podamos retomar las actividades mientras nos cuidamos», escribió el primer mandatario pampeano en sus redes sociales.

Horas antes, el titular del Poder Ejecutivo le pidió a los pampeanos «seguir haciendo patria» y ponderó que la sociedad «estuvo a la altura» de las circunstancias durante el «permitido» de este domingo.