Economía Social: 12 créditos para La Maruja

Hoy jueves, durante la mañana, tuvo lugar el acto de entrega de 12 créditos de Economía Social, por un monto total de $134.428,58, en la localidad de La Maruja.

La ceremonia estuvo encabezada por la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, y el intendente municipal, Gustavo Cein, participaron también la subsecretaria de Descentralización Territorial, Patricia Lavín, la directora de Economía Social, Yolanda Carrizo, el subdirector del área, Rodrigo Giraudo, y la directora de Asuntos Municipales, Silvina Larreta.

Alonso agradeció a los emprendedores por aceptar la propuesta del Gobierno de La Pampa enmarcada en la Ley de Descentralización, “con la posibilidad de otorgar un microcrédito, un acompañamiento financiero a los emprendedores, ya son 708 en la Provincia que tuvieron esta posibilidad, en función de $16.500.000 que hemos ejecutado en 2017 y hoy se hace efectivo en La Maruja”.

“Tenemos que seguir pensando en el otro, por eso es muy importante el recupero, el pago de la cuota, para planificar acciones hacia otras personas”, expresó. Finalmente deseó mucha suerte en los emprendimientos y llamó a profundizar uno de los ejes de la Economía Social “la solidaridad”.