Inicio La Pampa Ediles en el EMTU

Ediles en el EMTU

La presidenta del Concejo Deliberante, Paula Grotto, junto a concejales y concejalas visitaron ayer el Ente Municipal de Transporte Urbano (EMTU). A su vez, adelantó que convocarán a reunión de comisión para tratar diferentes asuntos relacionados a la prestación del servicio.
Grotto estuvo acompañada por Analía Torres, Natalia Sueldo, Juan Lima, José Depetris, Alba Fernández, Mariano Rodríguez Vega (Frejupa), Pablo Pera Ibarguren, Claudia Giorgis, Gustavo Estavilla (Frepam) y Marcelo Guerrero (Propuesta Federal). La comitiva mantuvo un encuentro con Emmanuel Alfayate, gerente de la empresa municipal.
A su vez, realizaron un recorrido por las instalaciones y mantuvieron un intercambio de propuestas e inquietudes, centradas en la frecuencia, recorridos, protocolos frente al Covid-19 y acciones a futuro del ente.
Por su parte, Grotto, adelantó que, a la brevedad, el intendente convocará a la Comisión de Seguimiento y Control del Servicio de Transporte Urbano de pasajeros y también al Consejo Municipal de Políticas para Personas con Discapacidad, para tratar diferentes asuntos, con el objetivo de lograr un eficiente transporte de colectivo de pasajeros.