Ediles en el relleno

"EMPLEADOS INTRANQUILOS"

“Los empleados están intranquilos por falta de apoyo municipal en cuanto a la seguridad en e predio”, dijo Laura Galluccio, tras recorrer con su par, el concejal Jorge Rodríguez (Bloque PJ), las instalaciones del relleno sanitario.
Al dialogar con los empleados municipales, éstos les manifestaron su preocupación por las intenciones del intendente Altolaguirre de que el lugar pase a depender el Emhsu. Laura Galluccio indicó que se trató de una decisión inconsulta del Ejecutivo municipal, al que tuvieron acceso en el Concejo Deliberante por una nota presentada por el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, la semana anterior.
Agregaron Galluccio y Rodríguez que los trabajadores “nos reiteraron el pedido por la falta de maquinarias y de mantenimiento de las existentes para poder realizar sus tareas de manera óptima”.
En el recorrido pudieron observar el preocupante crecimiento del relleno, la falta de alambrados y la carencia del tratamiento de los residuos patológicos por parte del municipio.
Por su parte Jorge Rodríguez recordó que el jueves pasado en la sesión del Concejo Deliberante fue presentado y aprobado sobre tablas una Comunicación de su autoría, para que el intendente Altolaguirre informe con la mayor celeridad posible, los motivos por los cuales de manera unilateral se decidió la intervención del Emhsu en el Relleno Sanitario, así como el futuro de los trabajadores que hoy se desempeñan en ese lugar.