Inicio La Pampa Eduardo Castex: chocó un policía alcoholizado

Eduardo Castex: chocó un policía alcoholizado

SINIESTRO EN LA ZONA URBANA

Un policía alcoholizado protagonizó un siniestro vial durante la madrugada del domingo, cuando atravesó un lomo de burro, perdió el control del rodado e impactó contra un canasto de basura y una planta.
El control de alcotest arrojó 1,74 g/l en sangre, cuando el máximo permitido para circular es de 0,5 g/l. «El policía estaba de franco, regresaba de una fiesta familiar y trasladaba una mujer descompuesta», indicaron fuentes consultadas.
El incidente se produjo en Avenida Independencia entre calles Jujuy y Formosa. El VW Gol era conducido por un agente policial e iba acompañado por una mujer. «Tras sobrepasar el lomo de burro perdió el control del vehículo, se despistó impactando el canasto de la vereda y una planta», indicaron. El policía alcanzó un acuerdo verbal con el inquilino para reparar los daños.
El rodado quedó inutilizado. Y la policía tomó intervención, realizando el control de alcoholemia, que arrojó 1,74 g/l, por lo cual se labraron las actuaciones con intervención del Juzgado municipal de Faltas, y también se le retuvo el carné de conducir.