Inicio La Pampa Educación y la Municipalidad de Santa Rosa firmaron un convenio de terminalidad...

Educación y la Municipalidad de Santa Rosa firmaron un convenio de terminalidad educativa

Este jueves por la mañana, en la Municipalidad de Santa Rosa, el ministro de Educación de La Pampa, Pablo Maccione y el intendente de la capital pampeana, Luciano di Nápoli, firmaron el convenio de Cooperación Mutua para la terminalidad educativa de trabajadores de la Municipalidad, favoreciendo de esta forma el desarrollo personal, el rendimiento laboral y la garantía del acceso a la educación.

Al momento de la firma, también estuvieron presentes la directora de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos del Ministerio de Educación de La Pampa, Sonia Bruegno, el secretario de Cultura y Educación del municipio local, Pablo Ferrero y la directora de Educación de la Municipalidad, Natalia Lara.

La acción se enmarca en el desarrollo de los Planes de Estudios que lleva adelante la Dirección de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos del Ministerio de Educación de La Pampa. Ambas partes acordaron que las propuestas educativas respetarán los lineamientos emanados por dicha Dirección, y la normativa nacional y provincial vigente.

Del mismo modo, se reunirán en el inicio de cada ciclo lectivo a efectos de evaluar el desarrollo de las propuestas, la necesidad de continuidad y/o de efectuar las modificaciones que consideren pertinentes.