Inicio La Pampa Efectivo policial resultó lesionado

Efectivo policial resultó lesionado

MOVIL POLICIAL VOLCO CERCA DE REALICO

Un efectivo policial del Destacamento de Falucho sufrió lesiones leves al volcar el rodado que conducía en cercanías de Realicó. El siniestro vial se registró cuando caía una copiosa lluvia en la región. El herido fue trasladado hasta el hospital local donde recibió atención médica.
El vuelco se registró el jueves alrededor de las 12.00 en el kilómetro 476 de la ruta nacional 188 a escasos mil metros del acceso a Realicó y a pocos metros de la intersección de la ruta 101 que une con Falucho.
Por causas que se investigan el efectivo policial perdió el control de una Ford Ranger perteneciente a la Policía pampeana y volcó en el sector de la banquina sur. El rodado luego de dar varios tumbos detuvo la marcha sobre uno de sus laterales.
El uniformado había partido desde Falucho y se dirigía a Realicó. En el rodado viajaba un solo efectivo policial que fue rescatado por Bomberos Voluntarios de este medio. Además trabajaron en el lugar efectivos policiales de la Departamental de Realicó. Las pericias determinarán las causas del accidente. Al momento de accidente la ruta presentaba abundante agua acomunada.

Despiste.
Por otra parte, en el mismo horario y cuando se registraba abundantes lluvias en la zona, un camión de la empresa Vial Agro que repara la ruta nacional 188 en el tramo
Quetrequén-Realicó se despistó y quedó «encajado» en el sector de la banquina norte de la mencionada ruta. El incidente se produjo aproximadamente a 500 metros del acceso a Maisonnave.
El camión que es utilizado para el riego asfáltico fue rescatado por otro vehículo pesado del lugar. Hasta el lugar también llegaron los bomberos de Realicó.