Inicio La Pampa El agua que desborda en un Fonavi

El agua que desborda en un Fonavi

La ciudad capital de La Pampa atraviesa en la actualidad una muy dura situación vinculada con la obra pública: un problema que, la sociedad espera, sea resuelto a la brevedad.

El periodista de EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5), Fabricio Coller, efectuó un completo informe sobre la situación vivida, en este caso, de manera puntual, en la esquina de Pedro Pico y Anza del barrio Fonavi 34 de Santa Rosa. Los vecinos de este barrio no atraviesan por un buen momento.

AGUA A LA SUPERFICIE.

En este lugar, como en gran cantidad de lugares de la ciudad, se vive una situación que perjudica de manera directa a los vecinos.

Un desborde cloacal provocó que el agua saliera de una tapa en la esquina a la superficie y generó la inundación de toda la esquina.

Debido al malestar, a los inconvenientes, y al olor nauseabundo generado, el municipio envió un camión atmosférico privado para tratar de resolver la situación.

Uno de los vecinos, entrevistado por el periodista, afirmó que el problema venía desde hace tiempo y todavía continúan sin solución.