Cuando “el amor salva y sana”

A UN AÑO DE ACCIDENTE DE VISSANI

Este lunes se cumplió un año del grave accidente que sufrió Gabriela Vissani, responsable del área social de la Municipalidad de La Adela y fotógrafa aficionada, en el marco de la tercera fecha del safari regional a campo traviesa que organizó la Asociación de Pilotos de Safari (Apisa) y se llevó a cabo en el sur de nuestra provincia.
El 11 de junio de 2017, la funcionaria estaba tomando fotografías cuando fue embestida por uno de los autos y quedó en grave estado. Vissani se encontraba en una loma, casi de frente a los vehículos. Uno se despistó y la arrolló.
“Un día como hoy (por ayer) hace un año atrás, un terrible accidente me dejó en pausa. Gracias a Dios, a su mano poderosa, y a mi marido que no dudó en correr y detener al tercer auto (le debo mi vida)”, escribió Vissani en su cuenta de la red social Facebook.
“Hoy leí algo que me gustó y creo que de alguna manera describe lo que pienso y siento. A los que hace un año prendieron una velita, se unieron en oraciones o me mandaron fuerzas y mucho amor… gracias, gracias, gracias porque el amor no solo salva sino sana”, agregó la funcionaria.
“Si uno fuera consciente que nunca maneja los hilos del destino, disfrutaría cada ‘mientras tanto’ como si fuera eterno. Y así adentro en el corazón ese mientras tanto nunca podrá morir. Buena vida para todos”, concluye el texto.

Video.
Tras ser embestida, Vissani recibió las primeras atenciones por parte de médicos del hospital de Río Colorado, pero luego fue derivada -debido al grave cuadro clínico- a un centro de mayor complejidad en la localidad bonaerense de Bahía Blanca. Luego fue dada de alta y pudo recuperarse.
En un video de un aficionado que registró el dramático momento se escuchó a una mujer señalar “somos unos inconscientes”. Minutos después ocurrió el terrible accidente que involucró a Vissani y dos participantes de la competencia.

FOTO: FACEBOOK.