Inicio La Pampa El auto de un matrimonio se despistó y chocó contra un árbol...

El auto de un matrimonio se despistó y chocó contra un árbol en la ruta nacional Nº5

Una pareja sufrió un accidente hoy domingo alrededor de las 7:25 hs. en la ruta nacional Nº5, a la altura del Frigorífico Carnes Pampeanas, informaron fuentes policiales a LA ARENA.

El automóvil Peugeot 207 en que se trasladaba el matrimonio, y que era conducido por la mujer, se despistó al morder la banquina. La conductora quiso volver a la cinta asfáltica pero perdió el control y terminó colisionando contra un árbol ubicado al costado del camino, el cual fue arrancado de raíz debido a la violencia del impacto. 

Ambos ocupantes lograron salir del habitáculo por sus propios medios y luego fueron trasladados por personal del Servicio de Emergencias Médicas al hospital Lucio Molas de la ciudad de Santa Rosa.

La mujer fue diagnosticada con una fractura de peroné en su pierna izquierda, mientras que su marido recibió el alta por no presentar lesiones de gravedad.

La fuente precisó que la pareja era oriunda de la provincia de Río Negro y estaban volviendo a su ciudad, General Roca, provenientes de Capital Federal. El accidente ocurrió 10 kilómetros antes de llegar al frigorífico Carnes Pampeanas, a la altura del kilómetro 591.