Inicio La Pampa El autocine santarroseño llegó a medios nacionales

El autocine santarroseño llegó a medios nacionales

DI NAPOLI HABLO EN CRONICA TV Y EN CANAL 9 DE BUENOS AIRES

La novedad de la vuelta del autocine a Santa Rosa por cuatro días no solo generó sorpresa y alegría entre los vecinos y vecinas de la ciudad, sino que también llamó la atención de varios medios de comunicación nacionales, entre ellos, los canales porteños Crónica TV y El Nueve, donde fue entrevistado el intendente Luciano di Nápoli.

La vuelta del autocine a Santa Rosa fue reflejada por el noticiero Telenueve al Mediodía, de El Nueve, donde emitieron un informe audiovisual con imágenes del predio tomadas durante la primera función del evento, realizada el jueves por la tarde, y las acompañaron con el testimonio del intendente Di Nápoli.

«Volvió el autocine a La Pampa, concretamente a Santa Rosa, donde este fin de semana hay una propuesta realmente interesante», fue la presentación del informe del periodista porteño, para luego dar el paso al testimonio local.

«Propiciamos desde el municipio en conjunto con el cine local una actividad pensada para poder ofrecer a los vecinos y las vecinas algo diferente, una actividad recreativa que tanto nos hace falta en estos momentos difíciles que atravesamos», explicó el jefe comunal en la primera parte del informe que salió grabado.

Minutos después de las 15.30, el intendente fue entrevistado en directo a través de una videollamada por los periodistas de uno de los programas del canal Crónica TV, donde también abordaron la novedad del autocine sin dejar de hacer un repaso de la situación sanitaria que atraviesa la ciudad y la provincia.

«¡Hoy nos entrevistaron desde Crónica TV! Hablamos de la nueva normalidad, del autocine, y de cómo seguimos en Santa Rosa. Además, hablamos de las funciones que se vienen hoy, mañana y pasado en el autocine», publicó el funcionario en su cuenta de Facebook.

«Sinergia»

En ambas entrevistas, el jefe comunal contó que la propuesta fue pensada y organizada en conjunto por el municipio santarroseño y el cine Milenium. Resaltó que «desde el comienzo de nuestra gestión siempre apostamos a la sinergia que se da cuando el Estado y los privados se ponen a trabajar en conjunto y eso reditúa en beneficio fundamentalmente para los vecinos y vecinas».

Y además de destacar el trabajo realizado para que los santarroseños y santarroseñas disfruten y tengan una actividad ociosa después de tanto tiempo en medio de la pandemia, el funcionario también dijo que se intenta apoyar a los privados. «También la idea es darle una mano al cine local y a los productores gastronómicos de la ciudad, que son generadores de mano de obra y fomento de la actividad económica», completó.