Inicio La Pampa El Bibliomóvil arribó a Alvear

El Bibliomóvil arribó a Alvear

EQUIPADO CON 600 LIBROS, PANTALLA PARA CINE Y EQUIPO DE MUSICA

La localidad de Intendente Alvear recibió el viernes el Bibliomóvil de la Secretaría de Cultura provincial. La biblioteca popular local dispondrá de este vehículo para realizar actividades y recorrer la región norte de la provincia.
La entrega del vehículo a funcionarias de Intendente Alvear se realizó en la mañana del viernes frente al Centro Provincial Cultural Medasur. La viceintendenta, Vanesa Acedo, y la directora de Cultura, Miguelina Allasia, recibieron el Bibliomóvil en manos de la secretaria de Cultura de la Provincia, Adriana Maggio y la subsecretaria de Coordinación, Dini Calderón.
La biblioteca popular de Intendente Alvear es la primera en llevarse este vehículo, equipado con más de 600 libros, pantalla para exhibir cine y equipo de música. Dispondrá de este vehículo por cuatro meses para realizar actividades culturales en la localidad y para hacer un recorrido por las diferentes localidades de la región norte de la provincia. Otras localidades que recibirán el Bibliomóvil son Conhello y Alpachiri.
El vehículo fue entregado en comodato por la Secretaría de Cultura nacional, pero desde la cartera de Cultura provincial afirmaron que este luego será donado.
«Nos vamos a quedar con este vehículo para la provincia de La Pampa, entonces sí vamos a tener opción de que todas las localidades tengan un tiempo prolongado este pequeño centro cultural», contó la titular del área de Cultura.