Inicio La Pampa El BLP renueva promoción por tres meses para cargar combustible

El BLP renueva promoción por tres meses para cargar combustible

El Banco de La Pampa anunció ayer que renovó por tres meses la promoción para cargar combustibles dentro y fuera de la provincia, aunque introdujo algunos cambios porque el descuento ahora será del 20 por ciento y con un tope de devolución de 450 pesos.
Además, se agrega un día para aprovechar esa campaña: además de los sábados también los martes serán los días elegidos para el descuento y para quienes tengan las tarjetas de crédito la entidad bancaria de la provincia.
Hasta el último día de 2019 el descuento llegaba al 40 por ciento, con un tope de 1.200 pesos, y se podía cargar todos los sábados. Ahora se anunciaron los cambios para la promoción, que seguirá hasta el 31 de marzo inclusive.
La promoción para los descuentos en carga de combustibles había finalizado el 30 de septiembre, pero el Banco de La Pampa decidió prorrogarla hasta el 31 de diciembre del año pasado dada la buena respuesta de los consumidores.
La rebaja se realiza para quienes cargan combustible (ahora los martes y los sábados) pagando con Caldén Mastercard y Caldén Visa, con un tope de reintegro de 450 pesos por mes, en cualquiera de las estaciones de servicio del país que están adheridas a las mencionadas tarjetas. El beneficio había entrado en vigencia el 1 de julio del año pasado y ahora, con cambios, se extiende hasta el último día de marzo de este año.
El presidente del Banco, Alexis Iviglia, había aclarado en su momento que «la promoción es para las estaciones de servicio de todo el país, y si alguien carga combustible en Jujuy tiene el mismo descuento que acá».
En ese sentido, desde la Cámara de Expendedores de Combustibles de La Pampa (Cecla), había expresado el deseo para que el beneficio continuara al considerar que el ahorro era de «suma importancia» para los usuarios.
Además, el Banco Pampa realiza descuentos de 25 % con tope de $ 750 en restaurantes y en compra de pasajes, todos los días. Para este segmento, la promoción tiene vigencia hasta el 30 de junio, según la información publicada en la web oficial del BLP.
También continúan los descuentos de 25 % con tope de $ 750 en farmacias, el día miércoles y 25 % con tope de $ 750 pesos en librerías, los días jueves.