Inicio La Pampa El BLP ya dispuso los turnos on line para atención en sucursales

El BLP ya dispuso los turnos on line para atención en sucursales

Tal como lo anticipó este lunes el presidente del Banco de La Pampa, Alexis Iviglia, las autoridades de la entidad bancaria difundieron vía web la modalidad por turnos que se implementará a partir de este lunes en el marco de la ampliación de los servicios en cuarentena.

De acuerdo con la disposición del Banco Central de la República Argentina, el Banco de La Pampa abrirá sus sucursales y extenderá dos horas su atención a partir de este lunes aunque indicaron que los puestos de cajas solo estarán disponibles para jubilados y beneficiarios, y en esos casos sin pedir turnos.

A su vez, informaron que ya están disponibles todos los canales electrónicos como por ejemplo homebanking, ebanking, pampa móvil, pampa pagos, y cajeros automáticos.

POR TURNOS.

Los turnos se pueden solicitar según la terminación del DNI y para personas jurídicas por el dígito verificador de CUIT en el sitio web del BLP:

Lunes 13 de abril: DNI con terminaciones en 0 y 1

Martes 14 de abril: DNI con terminaciones en 2 y 3

Miércoles 15 de abril: DNI con terminaciones en 4 y 5 *Se habilitarán próximamente*

Jueves 16 de abril:DNI con terminaciones en 6 y 7 *Se habilitarán próximamente*

Viernes 17 de abril: DNI con terminaciones en8 y 9 *Se habilitarán próximamente*

«El turno asignado servirá de permiso de circulación entre tu domicilio y la sucursal elegida», indicaron desde la entidad.
Para tomar los turnos se deberá ingresarse por internet a la página web del Banco de La Pampa en la sección https://www.bancodelapampa.com.ar/puntos-de-atencion/turnos-online_123