Inicio La Pampa El camionero con COVID se encuentra "en perfecto estado de salud", informó...

El camionero con COVID se encuentra «en perfecto estado de salud», informó el apoderado de la empresa

El apoderado de “Roberto Luis Martinez SRL”, Diego Martinez confirmó que el camionero con caso por Covid-19 positivo detectado ayer domingo en Realicó, se encuentra en «perfecto estado de salud».

A través de un comunicado de su perfil de la red social Facebook, dio detalles de la situación en la que se encuentra el chofer de su compañía. En este sentido informó:

«Estimados, para tranquilidad de todo nuestro equipo, de la población en general y de nuestros clientes de Transporte, podemos decir que: el resto de los Hisopados realizados el día sábado al personal de nuestra Flota, arrojó resultado NEGATIVO. Que el chofer Covid Positivo, se encuentra en perfecto estado de Salud tanto física como psíquica y en contacto virtual permanente con su familia, con la Empresa, con Salud Pública y con la Compañía Shell – Raízen».

Asimismo, mencionó sobre las personas que tuvieron contacto con el chofer: «Los contactos estrechos identificados pertenecientes a la Empresa, ninguno presenta síntomas y se encuentran aislados en distintos lugares con todas las medidas necesarias. La Empresa a su vez, tomó la decisión de aislar preventivamente a quienes estuvieron en contacto con un contacto estrecho del chofer positivo enunciado arriba cuando quizás no era necesario, pero es nuestra esencia cuidar a nuestros trabajadores y a la población en general».

Además, dio detalles sobre cómo se encuentra la familia del covid positivo: La familia del chofer positivo está en excelentes condiciones de salud». En este sentido, y como reflexión en representación de la empresa de la cual es apoderado expresó: «Como Empresa nos sentimos orgullosos de todos nuestros trabajadores por la responsabilidad y compromiso con que todos asumimos la situación. Somos afortunados en haber identificado un caso de manera azarosa y que esto sirva para volver a tomar las precauciones en la sociedad, que veía, se venían relajando y hasta subestimando la situación. Es un virus muy contagioso, pero NO LE DEBEMOS TENER MIEDO, SOLAMENTE APRENDER A CONVIVIR CON EL».

Por último, el apoderado de la empresa en cuestión brindó un agradecimiento a todos los profesionales que trabajaron y trabajan en el caso: «Muchísimas gracias al Ejecutivo Local, al Hospital local y su Director, a Salud Pública, a la Prensa, a los amigos, a los clientes y sobre todo a NUESTRO EQUIPO. ¡Todo va a estar bien y de esta salimos juntos!».