El camionero quedó en libertad

FUE DEMORADO POR EXCESO DE ALCOHOL E INTENTO DE SOBORNO

Ayer por la tarde se llevó a cabo la Audiencia de Formalización, en la Ciudad Judicial, al hombre oriundo de la provincia de Buenos Aires, que este domingo fue detenido en Santa Rosa por encontrarse alcoholizado mientras iba a bordo de un camión frigorífico, y por querer sobornar a los policías.
Emiliano Martín Pilz Seyral es el acusado, y se lo imputa del delito de cohecho activo, por ofrecer 2.000 pesos a cada uno de los dos efectivos que lo detuvieron. Sin embargo, ya quedó en libertad con una suspensión de juicio a prueba, según informaron a este diario fuentes judiciales.
Este hecho se descubrió porque los agentes no aceptaron las coimas. En este sentido, se le consultó al jefe de la Policía de La Pampa, Roberto Ayala, quien expresó que “a los uniformados se los preparara para este tipo de situaciones”.
En tanto, el camión marca Ford quedó secuestrado en la Seccional Segunda, ya que en el momento en que le solicitaron los papeles correspondientes para poder circular, el conductor tampoco los tenía.