Inicio La Pampa El "Carnaval 2020" en Catriló ya tiene fecha

El «Carnaval 2020» en Catriló ya tiene fecha

ABREN INSCRIPCION PARA PARTICIPAR DE FESTEJOS

La Municipalidad de Catriló anunció para mediados del mes venidero la realización del «Carnaval 2020» en la localidad. Esta semana se abrió la inscripción para las distintas categorías que participarán de la actividad festiva, que año a año convoca a cientos de personas.
Según informaron desde la comuna, el carnaval se llevará a cabo el sábado 15 de febrero, y contará con la organización de la Dirección de Cultura municipal, cuya titular es la profesora Patricia Zebinden.
Los interesados en participar de la actividad en las distintas categorías tradicionales (disfraz, comparsa y carroza) se puede contactar con el área al correo electrónico culturacatrilo@gmail.com, y para recibir mayor información sino personalmente en la Casa de Cultura «Inmigrantes Italianos», ubicada en calle Italia entre Avellaneda y avenida Viale, de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 horas.

Reyes Magos.
Por su parte, organizado por la Dirección de Cultura y la Agencia Juvenil, mañana a partir de las 18 horas, los Reyes Magos se harán presentes en la Plaza Independencia, frente a la Casa de Cultura para compartir un momento con todos los chicos de la localidad.
El municipio invita a los vecinos a que acerquen a los más pequeños a dicho sector del pueblo. La actividad es gratuita.