Inicio La Pampa El CEC compró edificio

El CEC compró edificio

DONDE FUNCIONO EL BLP EN TOAY

El Centro de Empleados de Comercio de Santa Rosa compró el edificio de la Avenida 9 de Julio 156, en Toay, donde funcionó el Banco de La Pampa. «En un principio vamos a abrir una delegación. La idea es llegar con más servicios a los toayenses y que tengan el gremio más cerca», explicó Rodrigo Genoni, subsecretario general del sindicato.
La propiedad fue adquirida por un monto que supera los 10 millones de pesos y cuenta con 400 metros cuadrados, de los cuales 247 son cubiertos. El 4 de agosto último, el Banco de La Pampa había publicado la convocatoria a presentación de ofertas con motivo de la venta de ese local comercial en Toay.
«El CEC de Santa Rosa participó de la convocatoria y su propuesta resultó ganadora en el acto de apertura de ofertas realizado el 30 de agosto del corriente año en las oficinas de la Gerencia de Infraestructura y Servicios del Banco de La Pampa, otorgando a esta entidad gremial el derecho a la compra del inmueble. Días después, el directorio del banco provincial aprobó la venta y en las próximas semanas se firmará el boleto de compra», informó el CEC a través de un parte de prensa.