Inicio La Pampa El centro, vacío

El centro, vacío

Santa Rosa no vivió este lunes un día más. Todo lo contrario, sus calles, sus veredas, sus espacios más concurridos lucieron muy diferentes.

A raíz del retroceso a Fase 2, el centro de la ciudad capital pampeana lució practicamente vacío durante el inicio de la semana.

En mayor parte, la poca circulación de personas se debió a que el Banco de La Pampa permanece cerrado al público y la casa central solo está limitada a depósitos de empresas.

FASE 2.

Santa Rosa vive desde este viernes una Fase 2 por un lapso de diez días determinado por el gobernador Sergio Ziliotto que tomó esta decisión debido al incremento de casos de coronavirus.

«En estos diez días todos los ciudadanos de Santa Rosa tenemos un gran desafío. La Fase 2 consta de un aislamiento social voluntario con circulación mínima, solo si es necesario», expresó en su momento el primer mandatario pampeano.

Y amplió: «Los encuentros sociales en domicilios particulares quedan suspendidos hasta el lunes 26 con la excepción del día domingo, día de la madre. La circulación entre localidades no se va a prohibir pero se apela a la responsabilidad de cada ciudadano».