El Choque Urbano actuará en General Pico

NUEVA EDICION DEL "PAMPA BAILA"

La ministra de Desarrollo Social de La Pampa, Fernanda Alonso, y el intendente local, Juan José Rainone, presentaron una nueva edición del “Pampa Baila”, que se realizará el próximo miércoles en esta ciudad y que tendrá la actuación del “Choque Urbano”.
El anuncio se llevó a cabo ayer a la tarde en Dirección de Juventud, de la que también participó el secretario de Desarrollo Social y Humano de la comuna, Daniel López, y demás funcionarios provinciales de Juventud.
“El 13 de febrero en Pico vamos a contar con el espectáculo del Choque Urbano, que está enmarcada en el Pampa Baila, un programa que tiene la Subsecretaría de Juventud y que viene llevando a cabo distintas actividades que tuvieron sede en distintos lugares de la provincia”, dijo la ministra.
El espectáculo se desarrollará en la Avenida entre 9 y 11, frente al Palacio Municipal, y comenzará a las 19 con la actuación de bandas y de artistas locales. Luego está previsto que cerca de las 21.15, se presente el “Choque Urbano”.
Además, la ministra Alonso destacó que para concretar este evento, se sumó “un aporte importante de recursos del ámbito privado, porque el día anterior tenemos el Choque Urbano en Santa Isabel y no será menor que los chicos que viven en el oeste tengan la misma posibilidad que vamos a tener y que ya tuvo General Pico en varias oportunidades”.
Sobre la llegada del reconocido grupo al oeste pampeano, la funcionaria subrayó como que será muy simbólica y significativa, la visita que hará del cauce seco del río Atuel.