Le quitaron el respirador al ciclista atropellado en la Perón

Manuel Beneitez, el ciclista atropellado este sábado en la avenida Perón, evoluciona de manera favorable y su estado de salud es bueno, informaron fuentes oficiales a LA ARENA.

El deportista, que sufrió serias lesiones, al ser atropellado por un auto, a la altura de Robustelli, está internado en el área de Terapia Intensiva de la Clínica Modelo.

Los voceros indicaron que la evolución del ciclista es muy buena y que a la tarde le quitaron el respirador artificial colocado por los médicos tras sufrir el accidente.

Manuel está sedado al mínimo debido a que el objetivo radica en ir despertándolo de a poco.

El siniestro vial ocurrió en horas de la tarde cuando Manuel volvía de entrenar junto a los ciclistas Fernando Moltaneve y Diego Bongiovanni. Los deportistas, como práctica habitual, iban detrás de un camión que dobló de manera repentina. Por este motivo, Beneitez intentó una maniobra pero fue atropellado por un Renault 19 que venía por la avenida pero metros más atrás.

El ciclista sufrió fractura de cadera, brazos y piernas y fue derivado, de manera urgente, a un hospital y posteriormente a la Clínica Modelo.