El ciclista atropellado en la Perón sigue en Terapia Intensiva

Manuel Beneitez, el ciclista atropellado este sábado en la avenida Perón, continúa internado en el área de Terapia Intensiva de la Clínica Modelo de Santa Rosa y su estado de salud mejora de manera paulatina, informaron fuentes cercanas a LA ARENA.

Manuel resultó con serias heridas en su cuerpo al ser atropellado por un auto, sobre la avenida Perón, en horas de la tarde mientras volvía de entrenar.

A raíz del accidente, ocurrido a la altura de Robustelli, el deportista sufrió fracturas en la cadera, en los brazos y en las piernas. Su estado, al momento de ser trasladado, era “Crítico”.

Los voceros indicaron, este lunes, que pasó bien la noche de este domingo y que se encuentra estabilizado. Sigue internado en el área de Terapia Intensiva y se aguarda por su evolución.

“Todo indica que va para mejor pero es cuestión de tiempo”, sostuvieron las fuentes cercanas al hospitalizado.

Beneitez, de unos 45 años, es trabajador de la Cooperativa Popular de Electricidad de Santa Rosa donde se desempeña, desde hace muchos años, en el área de Telecomunicaciones.

Es un conocido ciclista santarroseño que además desempeña un rol importante como organizador. Es uno de los creadores de la ya tradicional “Rally Endurance”: una de las carreras más convocantes de la zona.

FOTO: FACEBOOK.