Inicio La Pampa El clima para el último domingo del invierno

El clima para el último domingo del invierno

La estación más fría del año se acerca a su fin y la llegada de la primavera ya está a la vuelta de la esquina, aunque el día de hoy domingo no lo refleje del todo.

Según el parte informativo del Servicio Meteorológico Nacional a las 10 hs., la temperatura actual en la ciudad de Santa Rosa es de 13ºC, el cielo está nublado con tormenta débil, la humedad es del 79% y hay viento sur a 11 km/h.

La probabilidad de precipitaciones para la mañana de hoy es de entre 40% y 70%, por lo que se esperan algunos chaparrones. El viento sopla del sector sureste a velocidades variables de entre 23 y 31 km/h.

Para la tarde, el cielo estará mayormente nublado, la máxima será de 21ºC y los vientos mantendrán las intensidades de la mañana, pero provendrán del sector suroeste.

En tanto que para la noche, la temperatura descenderá a los 10ºC, el cielo estará parcialmente nublado y el viento soplará a velocidades de entre 23 y 31 km/h. Las probabilidades de precipitaciones para la tarde y noche de hoy domingo es de 0%.