Inicio La Pampa El Club de Caza Mapu Vey Puudú no abrirá este lunes

El Club de Caza Mapu Vey Puudú no abrirá este lunes

Las autoridades del Club de Caza Mapu Vey Puudú de Toay determinaron este lunes no abrir sus puertas al público debido a los últimos casos de coronavirus registrados en la localidad.

Fuentes del Club de Caza confirmaron la noticia a LA ARENA al ampliar que los funcionarios del Gobierno de La Pampa le solicitaron este domingo no abrir al público con el objetivo de mantener todos los cuidados correspondientes ante la aparición de nuevos contagios en Toay.

Los voceros indicaron que el club estará cerrado durante todo el día de hoy lunes.

«Por el momento el club permanece cerrado desde el inicio de la pandemia hasta que las condiciones no sean las más aptas para su reapertura», indicaron los voceros.

DIA DE LA PRIMAVERA.

Días atrás, las autoridades de Mapu Vey Puudú informaron que iban abrir sus instalaciones para celebrar este Día de la Primavera.

«Estamos muy contentos de poder informar que vamos abrir nuestras puertas este lunes 21 de septiembre con motivo de los festejos del Día de la Primavera y el Día del Estudiante. Los esperamos a todos para pasar el día respetando los protocolos sanitarios correspondientes», dieron a conocer a través de sus redes sociales.

FOTO: FACEBOOK.