El Club Rotary organiza un remate solidario a beneficio de una Fundación

El Rotary Club Santa Rosa Sur llevará a cabo un remate solidario el próximo sábado 24 de noviembre a las 8:30 hs. en la sede de la Sociedad Rural santarroseña.

Ángela, una de las integrantes y organizadoras del evento, le contó a LA ARENA que todo lo recaudado será donado a la Fundación Aportes a la Humanidad (Fundalhum) porque “Rotary es una organización de personas al servicio de la comunidad que observa la necesidad de apoyo a la obra que viene realizando Fundalhum en Santa Rosa, brindando educación, almuerzos y viandas durante la semana a personas que concurren a la sede”.

Es la tercera vez que el club capitalino lleva adelante un evento de este tipo y es la segunda oportunidad en que Fundalhum es la beneficiada.

La mujer informó que estarán recibiendo donaciones de distintos elementos para ser rematados. “Recibimos objetos en buen estado, de forma que puedan ser vendidos, que tengan valor de uso”, detalló.

Mediante las redes sociales del Rotary, precisaron que se pueden dar muebles, cuadros, juguetes, discos, electrodomésticos, etc. nuevos o usados pero en buenas condiciones. Asimismo, anunciaron que no recibirán alimentos ni prendas de vestir.

Las personas interesadas en colaborar con la causa pueden llevar sus donaciones al predio rural en los días previos al remate o pueden comunicarse a los siguientes números para coordinar: (02954) 15467041/15550273/15466471.

“Esta actividad es muy interesante porque genera una cadena de valor: la Sociedad Rural facilita sus instalaciones para el remate, los rematadores participan donando tiempo y comisión, las personas se involucran donando objetos que acercan y da la posibilidad de adquirir los mismos a precios razonables”, enumeró Ángela.

Foto: Facebook Rotary Club Santa Rosa Sur.