Inicio La Pampa El Ensamble de Vientos y Percusión, a sala llena en el CCK

El Ensamble de Vientos y Percusión, a sala llena en el CCK

El Ensamble de Vientos y Percusión de General Pico se presentó a sala llena este domingo en el Centro Cultural Néstor Kirchner, en Capital Federal. También se presentaron el sábado 6 en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

La orquesta impulsada por la Municipalidad de General Pico viajó el jueves 4 a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para realizar varias presentaciones de cara al cierre en el CCK. El jueves se presentaron en la sala del Concejo Deliberante de Tigre, junto a la Orquesta de Música Popular Latinoamericana Ricardo Carpani, y el sábado por la tarde actuaron en la Facultad de Derecho de la UBA, acompañados por la Sinfónica Juvenil José de San Martín.

Ver esta publicación en Instagram

Llegó el día! Felicidad absoluta! Ya estamos en el #cck

Una publicación compartida de Ensamble de Vientos G.P (@ensambledevientosypercusionok) el

Durante su viaje, el grupo recorrió diferentes puntos de la ciudad, visitó el Museo Nacional de Bellas Artes y presenció un concierto del músico Nahuel Pennisi en el CCK.

Finalmente, concluyeron con una presentación a sala llena en el auditorio de conciertos conocido como «La Ballena Azul» del Centro Cultural Néstor Kirchner. Este concierto también fue compartido con la Sinfónica Juvenil José de San Martín.

El grupo compartió todo su recorrido a través de sus redes sociales. «Hemos vivido momentos que se quedarán eternamente en nuestros corazones. Gracias a todas las personas que de una manera u otra han estado presentes para que hoy lleguemos al CCK», publicaron.