Inicio La Pampa El Frejupa presentó lista en Guatraché

El Frejupa presentó lista en Guatraché

HERZEL: "GRACIAS POR ACOMPAÑARME"

Con la presencia de dirigentes provinciales, el Frente Justicialista Pampeano (Frejupa) guatrachense presentó oficialmente y en sociedad a sus candidatos locales para las elecciones de mayo.
El candidato a intendente Pablo Herzel agradeció a los presentes el acompañamiento de todos los sectores justicialistas.
En esa línea dijo que «podemos discernir en la política, pero juntos podemos construir un Guatraché distinto. Y agregó: «Nosotros no venimos a criticar a nadie, a criticar a ninguna gestión, solo le decimos al vecino como queremos hacer el Guatraché que soñamos».
Acompañaron a los candidatos guatrachenses, el diputado nacional Ariel Rauschenberger, la secretaria de Cultura Adriana Maggio, el diputado provincial Eduardo Tindiglia (Nuevo Encuentro), el intendente de Toay Ariel Rojas, junto a intendentes de localidades vecinas.
Luego de hacer la presentación de toda la lista, hablaron a los presentes el intendente Rojas y Adriana Maggio, entre otros.
Por su parte, Rojas, en su alocución, le dijo a los presentes: «Es un gusto estar en la presentación de lista en Guatraché y acompañar a un amigo como Pablo, candidato a intendente que encara un gran desafío, lo conozco desde hace tiempo y se como ustedes, de su trabajo, su capacidad de gestión y sobre todo de sus ganas de hacer cosas por el pueblo».
En una breve exposición, la Secretaria de Cultura de la provincia comentó: «hoy estamos acompañando a un amigo y toda su gente, es una alegría que se haya podido armar un frente de unidad donde se vean muchas mujeres, jóvenes conformando la lista» y agregó «creemos que la cultura es una herramienta de transformación social y los derechos sociales de los sectores más vulnerables siempre fueron defendidos y ampliado por gobiernos peronista» finalizó.