El Gobierno de La Pampa terminará los jardines que Macri prometió y no hizo

Télam 10/05/2016 La Pampa: El presidente Mauricio Macri presenta un proyecto de ley que establece la escolarización obligatoria a partir de los 3 años de edad y la construcción de 3000 jardines de infantes. El Jefe de Estado formuló el anuncio en la escuela N° 76 General Martín Rodríguez, acompañado por el gobernador Carlos Verna y los ministros de Educación, Esteban Bullrich, y de Interior, Rogelio Frigerio. Foto: Julian Varela/Télam/cgl

El gobernador de La Pampa, Carlos Alberto Verna, confirmó este martes que el Estado provincial concluirá con las obras para terminar con los jardines de infantes que prometió en su momento en presidente de la Nación, Mauricio Macri.

Verna dio a conocer la novedad este martes a la mañana a través de sus redes sociales.

“Porque la educación es prioridad vamos hacernos cargo de terminar los jardines que Macri prometió y no hizo”, difundió Verna en una de sus cuentas oficiales.

Luego expresó que “mejor que decir es hacer y mejor que prometer es realizar”.

Los jardines de infantes que se iban a construir en territorio pampeano, de acuerdo con lo prometido por Macri, hoy están paralizados y son obras sin terminar que forman parte del escenario que se puede ver tanto en Ingeniero Luiggi (donde Macri hizo la promesa) como así también en Winifreda y General Pico.