Inicio La Pampa "El gobierno nacional fue perverso"

«El gobierno nacional fue perverso»

La línea peronista Convergencia inauguró ayer un local en el barrio Aeropuerto que llevará el nombre de su máximo dirigente, Rubén Hugo Marín, quien también estuvo presente en el acto. Allí, el histórico militante afirmó que ve «una sociedad triste» y se mostró confiado para las próximas elecciones, donde el pueblo «tiene la esperanza de encontrarse con un futuro».
El presidente del Partido Justicialista analizó la situación electoral y manifestó que esperan obtener «un buen resultado», teniendo en cuenta que las últimas elecciones fueron un voto «anti Macri» y a nivel país el gobierno nacional tuvo un «rechazo genérico».
Por estos motivos, el líder de Convergencia espera «con satisfacción el nuevo proceso electoral. Confiamos en nuestra fórmula, nos parece que es muy buena», indicó en relación a las candidaturas de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.
Según el dirigente peronista, se puede observar una «sociedad triste. No puede ser que no hables con alguien sin que toque el problema económico y las dificultades que tiene».
«Eso genera una mala predisposición en la sociedad para seguir en esta situación, por eso tiene la esperanza de encontrarse con un futuro que podamos disfrutar los argentinos», agregó en declaraciones a LA ARENA.

Candidatos del PJ.
Por otra parte, Marín se refirió a la fórmula para diputados nacionales por la provincia que encabezan Hernán Pérez Araujo y Carmina Besga, y afirmó que «no los conozco mucho, pero confío en la elección que ha hecho el gobernador».
«Están entusiasmados, Pérez Araujo no es ningún distraído en los temas de La Pampa, eso es útil y es lo que precisamos para defender nuestros intereses», destacó el titular del PJ provincial.
Finalmente, se refirió a los desafíos luego del 10 de diciembre y aseguró que «el mismo esfuerzo que ha puesto nuestro gobierno para defender los intereses de la provincia, es el mismo esfuerzo que va a haber que poner, aunque ganemos nosotros a nivel nacional, para poder superar los problemas que indefectiblemente tenemos por el incumplimiento de un gobierno nacional que con La Pampa fue perverso».