El grupo Andar cumple 31 años de existencia y los celebra con múltiples opciones culturales

El grupo de teatro “Andar” cumple 31 años de vida y con motivo de ello ya tiene planificadas distintas actividades teatrales para festejar durante los primeros días del mes de agosto.

Los integrantes de la compañía dieron a conocer por medio de su Facebook el cronograma de obras, espectáculos, seminarios y talleres a las que podrá acceder el público.

En principio habrá un seminario titulado “Entrenamiento físico + Contact Improvisación” que se desarrollará el viernes 3 (de 20 a 23 hs.) y sábado 4 de agosto (de 15 a 18 hs.). El mismo será dictado por Andrés Molina.

“Del juego a la ficción” es el nombre de otro seminario que se estará brindando el sábado 11 (de 10 a 13 hs. y de 15 a 18 hs.) y domingo 12 de agosto (de 16 a 19 hs.), y estará a cargo de Gastón Santos. Ambas actividades tendrán lugar en el Centro Cultural y Recreativo “Recrearte”, ubicado sobre Boulevard Brown y Tucumán de la ciudad de Toay.

Para obtener información o inscribirse, los interesados pueden comunicarse al Facebook “Grupo Andar Teatro La Pampa” o al teléfono (02954)15402025.

En tanto, el sábado 4 a las 21 hs. y el domingo 5 de agosto a las 20:30 hs. se llevará a cabo un espectáculo “a la gorra” titulado “Adentro!” en la sala ATTP de Santa Rosa.

Otra obra de similares características, en cuanto a que el precio de la entrada lo define el espectador, se desarrollará el viernes 10 de agosto a las 21 hs. en la misma sala de la Asociación de Trabajadores del Teatro Pampeano (ATTP), ubicada en la intersección de las calles José Luro y Bolivia. El título de la misma es “Vivir en lo gris”.

Foto: Facebook Grupo Andar Teatro La Pampa.