Inicio La Pampa El hisopado de Martín Maquieyra dio negativo

El hisopado de Martín Maquieyra dio negativo

DIPUTADO NO TIENE COVID-19

(General Pico) – El diputado nacional Martín Maquieyra, confirmó que el hisopado que le hicieron esta semana, descartó que estuviera infectado de Coronavirus. Así se lo confirmó a LA ARENA el mismo legislador.
«El hisopado dio negativo. Gracias a todos por la preocupación, por tantos llamados y mensajes de apoyo. Me sentí muy acompañado», dijo el piquense.
A principios de semana acudieron al domicilio de Maquieyra en Capital Federal, donde le hicieron un hisopado para determinar si se había contagiado de Coronavirus, luego que compartiera sesión con el diputado riojano, Julio Sahad, quien dio positivo de Covid-19.
A raíz de esto, desde el jueves de la semana anterior, el piquense se quedó en Buenos Aires, y decidió no viajar a La Pampa, hasta que no tuviera los resultados del testeo.
Los legisladores fueron convocados a hacerse cada uno, un hisopado, luego que se confirmara que Sahad, diera positivo de Coronavirus.
Maquieyra indicó que durante este tiempo no tuvo síntomas de la enfermedad, que no tuvo un «contacto estrecho» con su par de bancada y que decidió hacerse el hisopado para tener mayor tranquilidad.