El Inadi brindará charla en Intendente Alvear

ABORDARAN DISTINTAS PROBLEMATICAS

La delegación de Anses de Intendente Alvear está invitando para mañana a todas las instituciones, ONG’s y asociaciones civiles, a una charla informativa que brindarán profesionales del Inadi La Pampa.
La jornada comenzará con una actividad orientada a los colegios secundarios, para alumnos y docentes, con un taller que se realizará en el salón del Club Ferro Carril Oeste a partir de las 9.30.
Luego de dicho encuentro, personal del Inadi y de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación recibirán a las instituciones y vecinos interesados en participar del encuentro en el Centro Cultural “La Vieja Usina” desde las 11.30.
El objetivo de esta jornada, según especificaron, es abordar temas de problemáticas actuales como bulling, discriminación, violencia de género, violencia en el noviazgo, entre otros. A su vez, es importante contar con la presencia de las instituciones de bien público de la localidad, para aportar herramientas y trabajar en conjunto sobre dichas problemáticas.

Juegos.
La edición 2018 de los Juegos Deportivos Pampeanos comenzó en Intendente Alvear con competencias de instancia local y en varias disciplinas. Según se informó, ya hay equipos de la localidad clasificados para la instancia regional. Los cuatro colegios secundarios de la localidad presentaron equipos en las categorías sub 15 y sub 17 de voleibol en ambos géneros. Hasta el momento, han pasado a la instancia regional los equipos del colegio Heguy en sub 15 femenino, la EPET 7 en sub 15 masculino y el Instituto Nuestra Señora de Luján en sub 17 masculino.