Inicio La Pampa El intendente de Rancul chocó contra un zorro

El intendente de Rancul chocó contra un zorro

El intendente de Rancul, Hernán Carlos Viano, y el viceintendente Juan Marcos Sánchez resultaron ilesos al colisionar el vehículo particular del jefe comunal contra un zorro en cercanías de Parera. Los funcionarios de esa localidad norteña viajaban a Santa Rosa para llevar a cabo gestiones comunales. Ambas personas debieron regresar a Rancul y dejar las diligencias en Casa de Gobierno para otro momento.

Viano viajaba en su automóvil particular a la capital pampeana, un Volkswagen Golf, vehículo con en que se moviliza habitualmente para realizar los trámites para la comuna, ya que el automóvil Renault Fluence que pertenece a la Municipalidad, modelo 2011 está destinado para viajes vecinos o del área social. Por causas que se investigan el mandatario comunal colisionó contra un zorro que cruzó la ruta provincial 9 a pocos kilómetros de Ingeniero Luiggi.

Como consecuencia del impacto el rodado sufrió la rotura de la parte delantera y del radiador.

En la zona norte de La Pampa y sur de Córdoba se registraron varios accidentes en estos últimos meses como consecuencia de animales silvestres que cruzan la ruta. Esta semana volcó un vehículo en la ruta nacional 35 al norte de Huinca Renancó.