Inicio La Pampa El IPAV amplía plazo

El IPAV amplía plazo

BENEFICIARIOS DE CASAS SOCIALES

El Instituto Provincial Autárquico de Vivienda (IPAV) amplió hasta el 30 de junio el plazo para realizar el relevamiento obligatorio de datos para personas adjudicatarias de viviendas sociales que todavía no hayan cancelado la totalidad de las cuotas.
La información se conoció en la jornada de ayer a través de un comunicado oficial del organismo en el que se confirmó la postergación de la fecha tope para el relevamiento obligatorio de datos para personas adjudicatarias de viviendas sociales que aún tengan que pagar las cuotas de las viviendas.
De acuerdo al comunicado, la información que busca conocer la situación socioeconómica de quienes habitan en las viviendas sociales debe enviarse de manera virtual a través del sitio web ipav.lapampa.gob.ar. Allí se debe hacer clic en «IPAV digital» y, luego de ello, buscar la sección «MI IPAV» para completar el formulario de actualización de datos.
Este relevamiento es en concreto una actualización de datos que permite conocer la situación socio económica del grupo familiar que habita la casa, como así también los ingresos en la búsqueda de eficientizar los subsidios en la cuota de la vivienda.