El jefe de la Policía protagonizó accidente

EN PLENO CENTRO

El jefe de la Policía de La Pampa, Roberto Ayala, protagonizó ayer un siniestro vial. El hecho ocurrió en horas de la mañana, cuando circulaba en su camioneta por la calle Lisandro de la Torre y colisionó con una motocicleta, en la que se trasladaba una mujer, que transitaba por Rivadavia.
Al lugar asistieron efectivos de la fuerza policial y le realizaron al jefe policial un test de alcoholemia.
Consultado por LA ARENA, Ayala explicó lo ocurrido durante el accidente y manifestó que no sabe “de dónde apareció la moto”.
“Yo ya estaba pasando, no sé si un vehículo me dio paso y de atrás de ese vehículo apareció la moto”, indicó y agregó que no visualizó que la motocicleta se acercaba. “La veo solamente cuando la tengo delante de la camioneta”, señaló.
En ese momento, “ella aceleró tratando de pasar, en vez de frenar, ella aceleró tratando de pasar antes de la camioneta. Yo que no la veo, freno a último momento y por eso la impacto de lleno”, añadió.
Luego del accidente, la mujer fue trasladada al Hospital Evita para constatar el grado de las lesiones y ser atendida por personal médico. Ayala manifestó que estuvo presente mientras se realizaban los correspondientes estudios acompañando a la familia. En ese sentido, comentó que estuvo “esperando el resultado de la placa. Por suerte no tiene fractura ni lesiones graves”.
Finalmente, tras no registrarse heridas de gravedad, el jefe de la Policía pampeana aseguró que la mujer “ya está en la casa”.