Inicio La Pampa El joven accidentado sigue grave

El joven accidentado sigue grave

Salvador Sánchez, el adolescente que chocó contra una columna y volcó con su auto el sábado 21 de junio en la calle Víctor Arriaga de Santa Rosa, permanece internado en el hospital Lucio Molas y su estado es «muy grave». Fuentes del nosocomio confirmaron que su cuadro es complicado y los médicos aguardan por su evolución.
De acuerdo con las fuentes consultadas por LA ARENA, el joven «continúa internado con respirador, en coma y muy grave».
El episodio ocurrió minutos antes de las 21 horas, cuando Sánchez circulaba a bordo de un Renault Clio por la calle Víctor Arriaga. Lo hacía en sentido Oeste-Este, cuando por causas desconocidas perdió el control del rodado y fue directo hacia una columna de luz. El rodado colisionó con la luminaria y volcó sobre la banquina. El chico viajaba solo y para ser rescatado del interior del habitáculo personal de Bomberos tuvo que cortar los hierros. Fue trasladado hacia el hospital de urgencia. Las lesiones recibidas tras el siniestro fueron muy graves, fundamentalmente estaba comprometido en el cráneo y en los pulmones.
Al ingresar a la Unidad de Terapia Intensiva del Molas su estado, según las fuentes consultadas, era «muy crítico». En el transcurso de los últimos días las redes sociales se llenaron de mensajes en apoyo al joven y a su familia.