Inicio La Pampa El macrismo pediría informes por jueces

El macrismo pediría informes por jueces

VIOLACION DE CUARENTENA

«Estamos en desacuerdo con las actitudes fuera de lugar de cualquier persona, y si son funcionarios mucho más. La Justicia tendrá que actuar», dijo el diputado provincial Martín Ardohain (Propuesta Federal).
El legislador, al ser consultado por la situación de los dos jueces y un fiscal que fueron denunciados por Salud Pública por violar la cuarentena el Día del Amigo, expresó que «no se le puede exigir a la ciudadanía que cumpla determinadas reglas y mientras tanto que funcionarios o dirigentes den un pésimo ejemplo».

¿Y Espartaco?
Ardohain agregó que en su bloque en la Cámara de Diputados están analizando el tema y que «es muy posible» que se avance con un pedido de informes. «Es cierto que podría sucederle a cualquiera, pero cuando uno está en la función pública se debe cuidar especialmente. Es lo mínimo», consideró el legislador.
Consultado sobre alguna analogía con lo que sucedió con el diputado provincial Espartaco Marín, el dirigente del PRO dijo que «en su momento lo repudiamos y ahora también».
Lo cierto es que en esa oportunidad los colegas -de todos los bloques- se quedaron solo en eso, y en algún caso ni siquiera se manifestaron.

De acuerdo.
Por otra parte Martín Ardohain, quien estuvo presente en la conferencia de prensa que brindó el martes el gobernador Sergio Ziliotto, donde anunció el regreso a fase 1 en tres localidades, incluyendo la capital provincial, manifestó «total acuerdo» con la medida adoptada.
«Hemos reiterado que somos una oposición responsable, y estimamos que es lo mejor que se podía hacer en este momento. Acompañamos lo que dispuso el gobierno provincial», cerró.