Inicio La Pampa El mensaje de Sergio Ziliotto por el "Día de La Pampa"

El mensaje de Sergio Ziliotto por el «Día de La Pampa»

El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, difundió, este martes, un mensaje en sus redes sociales oficiales referido a la celebración del «Día de La Pampa» que se conmemora cada 20 de julio.

«La pampeanidad es hospitalaria, noble, llana, y nos compromete solidariamente. Gracias por compartir tanta responsabilidad en nuestro cuidado», escribió el primer mandatario en su cuenta de Twitter.

Luego, el gobernador saludó a los pampeanos y pampeanas y definió como un «gran orgullo» formar parte de esta provincia.

«Es un gran orgullo pertenecer a esta tierra. ¡Felicidades pampeanas y pampeanos!», completó el mensaje del gobernador.

El «Día de La Pampa» coincide con los festejos por el denominado «Día de la Amistad».

LEY 2866.

Fueron varios dirigentes políticos, sociales y de la comunidad en general que saludaron a la provincia durante el transcurso de la mañana de este martes sobre todo mediante mensajes en las redes sociales.

Las autoridades del Partido Justicialista de La Pampa se sumaron al saludo del gobernador con otro escrito, con un tono más histórico, también en la red social Twitter.

«A fines de 2015 la Cámara de Diputados de La Pampa sanciona la ley provincial 2866 e instituye el 20 de julio como ‘Día de La Pampa’”, fue el texto compartido por los integrante del PJ La Pampa.