Inicio La Pampa El Mercado abre con más promociones

El Mercado abre con más promociones

Por segundo sábado consecutivo desde que se flexibilizaron las medidas restrictivas ante la baja de casos de coronavirus, hoy abrirá el Mercado Municipal ubicado sobre la ruta 35 frente al Aeropuerto. Por el Día del Padre, ofrecerán un combo con distintos cortes para asar a sólo $2 mil pesos.
De acuerdo a lo que informaron desde la comuna, el Mercado abrirá a las 10 de la mañana y funcionará hasta las 15. Durante ese lapso ofrecerán los productos de siempre, pero también una oferta más que atractiva: dos kilos de asado de tira, dos kilos de tapa de asado y un kilo de chorizo por $2.000.
El Mercado se presenta como una propuesta interesante para la compra de productos alimenticios a precios populares, por debajo de lo que se ofrece en los comercios de cercanía o supermercados.
Por eso, a las ofertas mencionadas también se suma el pollo, con dos kilos de milanesas a $500 al igual que los tres kilos de pata muslo, mientras que los tres kilos de alitas saldrán $380. En el caso de las verduras, la papa negra podrá adquirirse a $150 los cinco kilos, la cebolla a $100 los dos kilos, zanahoria a $200 los dos kilogramos y mandarinas y naranjas por $160 los tres kilos.

Medidas.
Vale destacar que normalmente concurre una importante cantidad de personas al Mercado ubicado sobre los terrenos de la ex planta láctea «Yapay», sobre la runa nacional 35 a la altura del ingreso al Aeropuerto, pero con todos los protocolos.
«El uso de barbijo, registro de trazabilidad, toma de temperatura corporal, distancia social y sanitización de manos y productos son condiciones obligatorias a la hora de ingresar al predio. También se debe destacar que las instalaciones al aire libre garantizan la máxima ventilación», recordaron desde el municipio.
En el interior hay puestos con gran variedad de alimentos orgánicos y de productores locales y familiares. «Con la premisa de garantizar el acceso de alimentos a todas las familias, los cortes de carne vacuna se comercializarán al mismo precio que tuvieron la semana pasada», destacaron.