Inicio La Pampa El municipio entregó créditos, por más de $6 millones, a emprendedores de...

El municipio entregó créditos, por más de $6 millones, a emprendedores de la ciudad

El intendente municipal Luciano di Nápoli encabezó este viernes la entrega de créditos del Programa de Desarrollo Productivo, una línea de financiamiento que tiene como destino emprendimientos de tipo industrial y de apoyo a la producción.

En el día de hoy viernes en el Teatro Español de Santa Rosa, esa importante herramienta se materializó como apoyo a 26 emprendedores y emprendedoras por un total de $6.100.000 de pesos.

Entre esos proyectos hay varios emprendimientos textiles, fabricación de aberturas de aluminio, de muebles, de tapizados, herrería artística y de alimentos como cerveza artesanal, panificados, entre otros.

Participaron de la entrega de eses fondos que provienen de la Ley Provincial de Descentralización, además del Intendente, la Secretaria de Desarrollo Económico, Carmina Besga, la Subsecretaria de Desarrollo Local, María Teresa Alvarez, y las autoridades del Ministerio de la Producción: el Subsecretario de Industria, Silvano Tonellotto y la Directora de Asistencia Técnica y Financiera, Lilia Cortese.