Inicio La Pampa El municipio lamentó y se puso a disposición de la Justicia por...

El municipio lamentó y se puso a disposición de la Justicia por el choque en Villa Santillán

Las autoridades de la Municipalidad de Santa Rosa comunicaron este jueves que se pondrán a disposición de la Justicia que investiga el trágico choque ocurrido durante el miércoles a la noche en Chile y Ameghino.

«El municipio de Santa Rosa, ante el incidente vial que ocasionara el fallecimiento de un joven trabajador, hace saber que lamenta profundamente el hecho y que, naturalmente, está a disposición de la Justicia que investiga al mismo», indica el comunicado oficial de prensa difundido durante los últimos minutos.

Y amplía: «además se pone a disposición de la familia del joven fallecido, a quienes acompaña en tan dolorosa circunstancia».

DETENIDO.

En relación al hecho, la Policía detuvo en las últimas horas al conductor del camión recolector del Emhsu que protagonizó este miércoles a la noche el trágico choque.

Por otra parte, fuentes de la División Accidentología confirmaron a LA ARENA la identidad del joven fallecido como consecuencia del choque.

Los voceros indicaron que la víctima del accidente es Franco Corrionero de 20 años de Santa Rosa. «Sus familiares ya fueron informados de esta difícil situación», sostuvieron.