Inicio La Pampa Mirá las actividades que podés hacer este fin de semana largo en...

Mirá las actividades que podés hacer este fin de semana largo en Santa Rosa

La Municipalidad de Santa Rosa, a través de la Dirección de Turismo, anunció diversas actividades para disfrutar en la ciudad este fin de semana largo. Según indicaron, «habrá recorridos peatonales, en bicicleta, exposiciones, degustaciones, ferias entre otras propuestas diseñadas para toda la familia».

En esa línea, publicaron un cronograma detallado con fecha, hora y lugar:

Jueves 1 de Abril

– 9.30 horas: Circuito Pedestre. Comienza en la estación de trenes ubicada sobre la calle Alsina, recorrerá edificios públicos del centro de la ciudad como el Banco Pampa e instituciones extranjeras. Posee una duración aproximada de 2 horas.

– 18 horas:  Circuito Vehicular Los Caminos de la Fe. La actividad comienza en la Casa de Nazareth y será transmitida por Radio Municipal 94.7

Viernes 2 de Abril

– 9:30 horas: Circuito Ciclístico. Parte desde el Centro Cívico y recorre la Avda. San Martín, la Plaza, el ingreso a la Laguna Don Tomás, la Estación de Trenes, el Parque Don Tomás, la Cárcel de Mujeres, la Rotonda del Avión y la Agrícola Ganadera. El cupo es de 50 participantes.

– 17:30 horas: Visita guiada a la Estancia La Malvina con degustación de la Bodega Quietud en el Mirador.

– 18 horas: En el Hall Municipal habrá una Exposición de Objetos y Documentos Religiosos de la Colectividad Alemana.

Sábado 3 de Abril

– 16 horas: Exposición de Motos y Autos Antiguos e Irregulares. La muestra comienza en la Plaza San Martín y posteriormente recorrerán toda la ciudad, finalizando en la Estación de Trenes con una Feria de Food Trucks.

Domingo 4 de Abril

15 horas: Exposiciones de Embarcaciones y pertrechos del Regimiento de Infantería 6 de Toay en la Laguna Don Tomás ingresando por Avda. Uruguay. Con Feria de Foodtrucks.

«Para más información e inscripciones de las actividades con cupos los interesados deberán dirigirse a la Dirección de Turismo ubicada en la Estación Terminal, al teléfono 436555 o al correo electrónico turismo@santarosa.gov.ar«, concluyeron.