Inicio La Pampa El municipio santarroseño lanzó una canasta escolar

El municipio santarroseño lanzó una canasta escolar

La Municipalidad de Santa Rosa y los comerciantes lanzaron este lunes una Canasta Escolar del programa Precio Justo que incluirá 1000 kits de 10 útiles a 650 pesos que estarán disponibles en los comercios adheridos al programa.

El anuncio lo encabezó en conferencia de prensa la secretaria de Desarrollo Económico local, Carmina Besga, acompañada por representantes de las firmas comerciales adheridas.

«Presentamos este kit con la carpeta que el año lectivo comenzará este 2021: la idea es ayudar y cuidar la economía de los trabajadores y las trabajadoras de Santa Rosa», expresó la funcionaria.

Amplió que se pondrán a disposición mil canastas que se diferenciarán por niveles primario y secundario. Cada canasta, que costará 650 pesos, incluirá 10 productos como por ejemplo bolígrafos, tijeras, carpetas, reglas, gomas, y lápices de colores, entre otros.

Se podrán conseguir en los puntos de ventas, alrededor de 53, en los barrios.

«Precio Justo es un programa que nos dio muchos beneficios en términos municipales por lo que agradecemos a la Cámara de Comercio que nos viene acompañando desde hace tiempo con este acuerdo» destacó Besga.

Y completó que se agregarán kits si la demanda crece.