Inicio La Pampa El músico Claudio Nadal se despistó con su auto en una ruta...

El músico Claudio Nadal se despistó con su auto en una ruta pampeana

El artista musical Claudio Nadal transitaba por la ruta nacional 188, al norte de La Pampa, cuando perdió el control de su vehículo y terminó dentro de la laguna conocida como «Bajo de Capelino».

Agentes de la Comisaría Departamental de Bernardo Larroudé informaron a LA ARENA que el hecho tuvo lugar ayer sábado alrededor de las 18:45 hs., a la altura del kilómetro 418 de la mencionada ruta.

«El hombre salió ileso. El accidente se habría producido porque anteriormente había pasado un camión que transportaba soja y perdió una parte de su cargamento sobre la ruta», precisaron los voceros consultados.

La oleaginosa que quedó depositada sobre la cinta asfáltica habría hecho que Nadal perdiera la estabilidad de su automóvil, un Toyota Etios color blanco, y terminara sobre el espejo de agua. Las fuentes policiales detallaron que el músico está domiciliado en Corral de Bustos (Córdoba).

Claudio Nadal, cuyo nombre verdadero es Norberto Claudio Mari, fue condenado por la Justicia de General Pico en el año 2017 a pagar una multa de $20.000 en efectivo por haber injuriado a una mujer de Parera con un tema musical que difundió.

Foto: infotecrealico.com.ar