Inicio La Pampa El Náutico a pleno en el inicio de temporada

El Náutico a pleno en el inicio de temporada

EL CLUB QUE SIGUE SUMANDO PROPUESTAS

El Club Náutico La Pampa Río Atuel presentó el pasado domingo la temporada náutica con una serie de actividades que se realizaron en la sede de la entidad, enclavado en el Parque Don Tomás de esta ciudad, a la que asistió el intendente de Santa Rosa, Luciano di Nápoli, y los directores de Deportes, José Luis Carluche, y Turismo, José Minetto.
Personas de todas las edades disfrutaron desde la mañana hasta la tarde de paseos en veleros, kayak y gomones de la Décima Brigada Mecanizada «Teniente General Nicolás Levalle» del ejército, y se brindó información sobre el funcionamiento de las escuelas, como así también las virtudes que ofrece el espejo de agua para practicar la náutica y se realizaron demostraciones de kayak polo, sup y skate.
«Fue una jornada en la que se acercó más gente de lo esperado. La actividad se desarrolló en especial a la tarde, porque a la mañana sopló mucho viento frío», dijo ayer el presidente del Náutico, Ignacio González.
El dirigente agregó que el intendente Di Nápoli le acercó la resolución por la que la municipalidad cedió en comodato de las instalaciones al club Náutico por 10 años. «Estamos muy agradecidos con que nos hayan renovado el comodato por diez años más. Es un tiempo prudencial para seguir ordenando la entidad en cuanto a lo administrativo y seguir impulsando las actividades deportivas, como lo venimos haciendo», señaló.

Actividades.
Las actividades que el Club Náutico La Pampa Río Atuel presentó el domingo fueron kite, surf y optimist, cuyo instructor es Daniel Argañín; kayak, a cargo de Rodolfo Repollo, Maximiliano Vargas y Adrián Litterini; navegación a vela, con Juan Carlos Payeras y Alejandro Calderón; Kayak Polo, con Pablo Garro, y pesca deportiva y Travesías, con Matías Pinto y Juan Baugermer.
Las personas interesadas en recibir información sobres las actividades que se realizan en el club, deben llamar a los teléfonos: 2954-822539 ó 2954862687