El nuevo valor del pasaje de los micros urbanos

En el marco de la redeterminación de precio del boleto único de transporte de pasajeros en Santa Rosa, y de acuerdo con la consideración de la fórmula de ajuste prevista en el contrato y los parámetros fijados, el intendente Leandro Altolaguirre determinó fijar el pasaje a un valor de 15.15 pesos.

Según un comunicado oficial, en el artículo 2, determinaron que el pasaje para escolares, alumnos universitarios y terciarios, jubilados y pensionados (que perciben haberes mínimos) y ex combatientes de Malvinas en 7.57 pesos.

En el artículo 3, en tanto, se indica la continuidad de los subsidios (por ordenanza 5115/14) en el boleto categoría general en 0.40 centavos y en el pasaje a pensionados y jubilados con haber mínimo y ex combatientes en 1.20 pesos.

Mientras que será del 100 por ciento del valor estipulado al boleto a estudiantes de niveles inicial, primario, secundario y superior.

“Las modificaciones citadas, en los artículos 1 y 2, y los subsidios descritos en el artículo 3, comenzarán a regir a partir de la implementación del nuevo cuadro tarifario en el Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE).