Inicio La Pampa El nuevo valor del pasaje de los micros urbanos

El nuevo valor del pasaje de los micros urbanos

En el marco de la redeterminación de precio del boleto único de transporte de pasajeros en Santa Rosa, y de acuerdo con la consideración de la fórmula de ajuste prevista en el contrato y los parámetros fijados, el intendente Leandro Altolaguirre determinó fijar el pasaje a un valor de 15.15 pesos.

Según un comunicado oficial, en el artículo 2, determinaron que el pasaje para escolares, alumnos universitarios y terciarios, jubilados y pensionados (que perciben haberes mínimos) y ex combatientes de Malvinas en 7.57 pesos.

En el artículo 3, en tanto, se indica la continuidad de los subsidios (por ordenanza 5115/14) en el boleto categoría general en 0.40 centavos y en el pasaje a pensionados y jubilados con haber mínimo y ex combatientes en 1.20 pesos.

Mientras que será del 100 por ciento del valor estipulado al boleto a estudiantes de niveles inicial, primario, secundario y superior.

«Las modificaciones citadas, en los artículos 1 y 2, y los subsidios descritos en el artículo 3, comenzarán a regir a partir de la implementación del nuevo cuadro tarifario en el Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE).