Inicio La Pampa El objetivo cada vez más cerca: "Kuky" llega a EE.UU.

El objetivo cada vez más cerca: «Kuky» llega a EE.UU.

A Martín Echegaray Davies le falta muy poco para llegar a un nuevo país y, nada menos, que Estados Unidos. Solo faltan horas, si todo va bien, para que el caminante, de 60 años, que busca unir Ushuaia con Alaska, llegue al país del norte. El objetivo…cada vez más cerca.

«Kuky», que partió de Tierra del Fuego, a pie, y con un carricatre a cuestas, pasó por las capitales de provincia del territorio nacional y posteriormente caminó por sudamérica, y centroamérica en una travesía muy poco vista.

Prácticamente no tuvo grandes inconvenientes, excepto roturas de su carro, o problemas con su teléfono celular, el aventurero caminó, conoció personas, paisajes, costumbres y culturas para difundirlo en su cuenta de Facebook y generar así la admiración de su creciente y paulatino número de seguidores.

Ahora, está en México.

«Ejido Palo Blanco, Tamaulipas, Mexico, kilómetro 80, ruta 97 y sigo caminando, todo bien, un abrazo», publicó hace 19 horas.

Dos horas después, difundió el mensaje que confirmaba su inminente paso a Estados Unidos.

«Hola amigos, ya dentro de Reynosa, mañana (por este viernes) me quedo cerca del puente peatonal a unas cuatro cuadras y pasado mañana pasó a USA», escribió junto a varias fotografías muy comentadas por sus seguidores.

Este jueves, a las 10 de la mañana, hora argentina, Kuky posteó: «Hola amigos trasladándome ahora dónde voy a estar todo el día a unas cuatro cuadras del puente internacional peatonal. Mañana (por este viernes) pasaré a USA. Todo bien, un abrazo».