El oficial Mansilla fue operado y continúa estable

El oficial inspector de la Brigada de Investigaciones de General Pico, Leonardo Mansilla, continúa internado en el hospital “Lucio Molas” de Santa Rosa peleando por su vida.

Fuentes médicas de la institución informaron a LA ARENA que el joven fue operado el pasado viernes. “Se le hizo una neurocirugía de columna”, precisaron los profesionales.

Asimismo, comunicaron que el paciente sigue siendo asistido mediante un respirador artificial y su estado de salud es “estable”.

Mansilla sufrió una severa lesión el pasado 6 de octubre cuando cayó de una altura de seis metros en el barrio “Malvinas Rojo” de la ciudad de General Pico, mientras perseguía a un supuesto ladrón con su compañero Marcelo Ruarte, sargento de la Comisaría Tercera de dicha localidad.

Ambos policías presentaron graves heridas por lo que, en un primer momento, fueron atendidos en el hospital Gobernador Centeno. Sin embargo, más tarde se decidió el traslado de Ruarte a un centro asistencial privado de Pico, mientras que a Mansilla lo derivaron a Santa Rosa por la complejidad de sus golpes.

Foto: Facebook Matias Mansilla Victoria Mansilla.